ES EN

Conectamos los Datos con tus Decisiones más Importantes

En Data Chain entendemos la manera en la que la comunicación está evolucionando y convirtiéndose en el centro de la toma de decisiones.

Reúne Datos

Escucha a tu audiencia, establece fuentes de datos y recaba información de utilidad para guiar tus decisiones por el camino correcto.

Descubre Patrones

Encuentra relaciones entre todas tus fuentes de datos. Nuestro poderoso software de Análisis de Daros puede establecer patrones en tiempo real, basados en ubicación, compras y comportamiento en línea y fuera de línea.

Toma Mejores Decisiones

¡No dejes nada al azar! Toma el control de tu information y toma tus decisiones basado en información confiable recabada de usuarios reales.

¡Logra tus metas!

Crece tanto como tu imaginación te lo permita. Pon la mirada en la meta y sigue pasos seguros para sacar los mejores resultados de tus esfuerzos de comunicación.

SERVICIO DE BIG DATA

Conoce a tu audiencia según sus patrones de comportamiento en línea y fuera de línea, como compras recientes, sitios visitados reciente o frecuentemente, viajes, amenidades y más…

Perfil del Consumidor

Concentración Geográfica

Escucha Activa

Percepción Digital

Alertas en Tiempo Real

Reportes Detallados

Mantente al día con este mundo cambiante

¿Qué opina tu audiencia de ti?

SOCIAL LISTENING

Escucha a tu audiencia y conoce lo que opinan de ti. Establece la presencia de tu marca y la percepción del público hacia ella. Mantente un paso adelante de cualquier crisis potencial y a las fluctuantes necesidades del mercado.

Dale a tu audiencia lo que pide y nunca más dejes nada a la especulación.

MEDIOS

En Data Chain tenemos un profundo conocimiento sobre las más avanzadas tecnologías de marketing. Con una amplia variedad de canales de comunicación masiva y directa, puedes alcanzar virtualmente a cualquier audiencia a la que quieras darle un mensaje en particular.

    Beneficios

  • Alcance Masivo
  • Interacción Instantánea
  • Inversiones Seguras
  • Mediciones Precisas
  • Audiencias Diversas
  • Segmentación Ultraespecífica
  • Esfuerzos Rentables

Interactúa con tu audiencia por completo.

¡Llega a tu audiencia cuando sea y donde sea! Plataformas de marketing, sistemas de entretenimiento, televisión, dispositivos de audio… todo a tu alcance. Lleva ese mensaje a quienes más les importa.

Toma el control de tus Datos

No esperes más para cumplir tus metas. ¡Comienza a tomar decisiones basadas en datos!